Wednesday, August 11, 2010

Harry Reid juega el programa de carreras - retórico de la campaña esperado pero cruces de Reid alineen - los hispanico que insultan – opinión

Senador Harry Reid (D-NV) finalmente ha cruzado la línea de la cordura - en una rueda de prensa reciente, Reid decidía que era tiempo a la corte el voto hispánico que hacía la única cosa que sentido de alguna manera tenido a Harry - juega el programa de carreras y “para poseer” un grupo étnico - cita: “No sé cualquier persona de la herencia hispánica podría ser un republicano!”

¡Al parecer, si uno está de decente hispánico (tal como este autor), después uno debe ser un Demócrata! - De la misma forma que las mujeres deben ser Demócratas (o no son feministas) o Africano-Americanos deben ser Demócratas (o son “tío Toms ") - allí son límites “a la propiedad de reivindicación” de un “grupo” u otro - y, aunque los votantes los hispanico tendieran hacia Obama en 2008, tendieron hacia George Bush en 2004 - es decir los hispanico son capaces de tomar sus propias decisiones, al igual que mujeres o el afroamericano sin ser dicho por Harry Reid, (o los jefes de la unión, o los profesores poseídos por los jefes de la unión, o los medios) que si uno es cierto color, o de cierta herencia étnica, una debe conseguir conforme a a el partido político particular - sombras “de las cuadrillas de Nueva York” - alquilen la película - breve sinopsis, cómo la sala política dirige a inmigrantes irlandeses usados como carne de cañón durante la guerra civil, firmándolos hasta el voto para un partido particular, entonces enviándolos a la guerra - es decir aprovechándose de un grupo “inmigrante” específico, de “propiedad reivindicación”, “consolidando poder”, y bien, aprovechándose de una herencia de los individuos. (La película está disponible en el Amazonas o Ebay; sin embargo, es extremadamente violenta.)

Aquí está un hecho: Los republicanos y Demócratas son los partidos políticos que están abiertos a los miembros de todos los fondos sin importar la raza, la pertenencia étnica o el sexo. Martin Luther King, Jr. por ejemplo, eligió ser un republicano, (aunque su familia su fractura en este pedazo de la historia a lo largo de “líneas parciales "), el primer afroamericano elegido al senado de los E.E.U.U. por voto popular era un republicano de Massachusetts, Edward Brooke. Encima con de los años 60, el partido que denigró racismo de sus raíces en la guerra civil - el Partido Republicano - que se opuso al racista y esclavista, entonces partido de la favorable-segregación - Demócratas. Al parecer, poco ha cambiado cuando Sr. Reid declara que un “grupo” pertenece básicamente a su partido.

Encima con de los años 60, el partido que denigró racismo de sus raíces en la guerra civil - el Partido Republicano - que se opuso al racista y esclavista, entonces partido de la favorable-segregación - Demócratas. Al parecer, poco ha cambiado cuando Sr. Reid declara que un “grupo” pertenece básicamente a su partido.
Para más información sobre el afroamericano y el Partido Republicano visiten el republicano negro nacional aquí de la asociación. Para una diversa toma de Sr. Reid en hispanico y que el partido político algunos pudo preferir visita el capítulo de California del El hispánico nacional republicano aquí de la asamblea leyó el artículo de Linda Sánchez en porqué los hispanico no son patronizados por los republicanos.

Es tiempo que la “propiedad” (o verdad la explotación) de cualquier grupo particular, para los propósitos políticos, esté terminada - hay afroamericano, italiano, irlandés, hispanico, asiáticos - todos los ciudadanos de Estados Unidos, que eligieron el partido político que alinea lo más de cerca posible con sus propias creencias políticas personales. Para contestar a la pregunta de Harry con respecto a hispanico particularmente: Los hispanico son profundamente religiosos, celebrando los valores familiares, antiabortistas, y pro-empresa, son políticos, doctores, abogados, amas de casa, profesores, los pequeños propietarios de negocio que no son definidos siendo “hispanico” bastante, definidos por sus propias metas personales. Son también libertarios, y Demócratas, por la opción personal. Pues un grupo, Sr. Reid, hispanico no es “oveja” a seguir ciego y para remolcar una línea del partido política prescrita e ideada que puesto que uno es hispánico, una deba ser un Demócrata. Es un insulto y un mérito de una disculpa.

No comments:


Amazon Picks

Massachusetts Conservative Feminist - Degrees of Moderation and Sanity Headline Animator

FEEDJIT Live Traffic Map

Contact Me:

Your Name
Your Email Address
Subject
Message